miércoles, 19 de septiembre de 2007

Año 0

Saludos amiguitos,

este blog nace con la sana intención de dar a conocer al mundo al dura vida del Consultor Técnico en una empresa medianamente grande del mundillo de las empresas de servicios.

Empezamos hoy con una gran historia digna de vocearla bien alto, agárrense los machos señores que empezamos.

En esta historia prefiero no dar nombres, llama X, jefe de proyecto de Y y me dice que tiene que meter un campo más en un display-tag, hasta ahí bien, a escuchar… y que ese dato lo tienen que sacar de una base de datos Fox, ya ahí vamos así, así pero seguía dentro de lo posible… máquinas Unix, base de datos Microsoft… sigamos… que esa base de datos estaba EN EL PC DE UN USUARIO!!!. Ojos blancos, tragar saliba, pero… pero… que se podia montar un samba con un jdbc-odbc bridge… pero señor, que estamos hablando que una máquina de producción tiene que conectar con el PC de un tipo, que los PCs se bloquean, se apagan cuando el tio está enfermo o sale a su hora del curro, cuando lo bloquea viendo una peli de 1200 de resolución… Dioses, tamos mal.

2 comentarios:

RS dijo...

Hay varios tipos de "bestialidades informáticas":

Las que te dejan ojiplático.
Las que te sorprenden tanto, que tardas varios días en reaccionar.
Y, por último, las que son tan, pero tan bestias, que te llevan a crear un blog.

Ésta se merecía un blog.

:)

Zero Signal dijo...

ah, que sueño... yo ahora hasta grabo las reuniones (tambien conocidas como batallas) para oirlas despues a ver que carajo hemos sacado en claro de la reunion...